1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo ruedas Swordfish de 50mm. Carbono. 500euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por j.cueto, 26 Ago 2010.

  1. j.cueto

    j.cueto Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo el juego de ruedas, es todo de carbono y estan practicamente nuevas.
    Las he usado en un par de carreras y no me molan (nunca he usado perfil y no me gusta su comportamiento.) Lo aseguro, no tienen 200kms y estan compradas en junio. Daria ticketc de compra para su garantia (2años)
    Daria tambien las zapatas para carbono, las extensiones de valvula y los dos tubulares recienmontados y casi nuevos.
    Son para Shimano y se puede poner hasta 10v.

    Quien quiera fotos que me las pida, un saludo
     
  2. daviddr

    daviddr davidtriatlon

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
  3. j.cueto

    j.cueto Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos enviadas y mps contestados
     
  4. agsbrabus

    agsbrabus Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ANDRIU DITEC

    ANDRIU DITEC NEWGLOBER

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA

  6. 8JuL8

    8JuL8 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. Jerosolimitano

    Jerosolimitano Miembro

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    22
    Las ruedas estas de los chinos es lo que tienen,pues las de perfil de calidad tienen un comportamiento excelente,tanto en perfil medio como en alto
     

Compartir esta página