1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO RUEDAS ZIPP

Tema en 'Ruedas' iniciado por mibinary, 21 Jul 2013.

  1. mibinary

    mibinary Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO RUEDA DELANTERA 303 Y TRASERA 404, CON NUCLEO SHIMANO Y PARA TUBULAR. APENAS SIN USO. SON DEL 2011. PRECIO 850E. ENVIO FOTOS POR WHATSAP. LOS TUBULARES SON NUEVOS HE INCLUYO OTRO USADO.
     
  2. PEREZMON

    PEREZMON Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que àño son las ruedas y donde estan
     
  3. moyita

    moyita Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos whapsap
    620284045
     
  4. xaviff

    xaviff Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    fotos al 605852254...dime donde estan, año y kms...gracias
     

Compartir esta página