1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Vendo ruedas ZTR 29" - Despiece Cannondale Flash Carbon

Discussion in 'Ruedas' started by PepXC6.0, Aug 31, 2014.

  1. PepXC6.0

    PepXC6.0 Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    11
    Hola,

    Vendo ruedas ZTR RAPID 29er tubeless ready, procedentes del despiece de una cannondale flash carbon 3 2014.

    Buje delantero lefty y buje trasero SRAM X9.

    No me deja subir las fotos, los interesados podeis mandarme un privado y mando las fotos por whatssap o correo, como os vaya mejor.

    PRECIO: 300€, envio a mi cargo.

    Las ruedas estan nuevas, las saque solo comprar la bici y monte unas ruedas a la carta.

    Saludos,
     
  2. Traet

    Traet Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,186
    Likes Received:
    34
    Location:
    Vigo
    Sabes el peso?
     
  3. PepXC6.0

    PepXC6.0 Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    11
    Hola,

    El peso esta entorno a los 1900 gramos segun mi bascula.

    Saluos,
     
  4. tonigiant16091978

    tonigiant16091978 Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    Hola vendes solo la trasera?
     

Share This Page