VENDO LA BURRA. CARACTERÍSTICAS: Ficha técnica Talla M Marca Scott Modelo Genius MC 10 Distribuidor Distribuidor: Scott España T. 97 646 09 09 SCOTT Precio: ??? Amortiguador Scott TC Bielas Shimano XT Bujes del. DT Swiss Bujes tras. DT Swiss Cadena Shimano CN-HG73 Cambio Sram X-9 Cuadro Genius MC Carbon, tecnología CR1 HMF / ILS kinematic, 3D custom butted 6061, alloy Swingarm, 130mm recorrido trasero Horquilla Fox 32 Talas RL. 3 posiciones Desviadores delanteros Shimano XT Dirección Ritchey Pro 1 1/8’’ semi integrada 44/50mm Frenos FORMULA ORO Horquilla Fox 32 Talas RL. 3 posiciones: 10-120-140mm Llantas Mavic crossmax tubeless Manillar Ritchey aluminio ruedas maxis ignitor 2, 30 delante (tubeless) y advantage (tubeless) 2, 10 cm. Pedal(es) Shimano PD-M540 Piñones Shimano XT Platos Shimano XT Potencia Scott MC Pro Radios DT Swiss Sillín Velo 1,75 gr, con gel. Tija (del sillín) Scott RC 03-20 AJUSTE AMORTIGUADOR TRASERO, 3 POSICIONES SCOOT. 2. 500 EUROS
El motivo de vender está bicicleta, es porque tengo problemas de espalda. Ha sido bastante utilizada y está en todo al día. Soy de castellón, y en una tienda que se llama monpedal, de castellón, pueden dar toda la información k haga falta sobre ella. En perfecto estado, no la vendo porque este cansado de ella, sino más bien porque el medico me ha recomendado una de rally y hacer menos trialeras. Yo estoy enamorado de su funcionamiento