Vendo SCOTT Cr1 105 nuevito

Tema en 'Carretera' iniciado por kanina, 26 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde Sevilla vendo Scott cr1 talla 54 de carbono completo, de este mismo año, 2007, con el grupo shimano 105 de 10v. Componentes ritchey pro y ruedas shimano. sillin aliante, de 250€. Recién encintado, cableado, y estrenando también la cadena dura-ace de 10. Motivo, compra de un pinarello algo más superior. Garantía vigente por año y medio en cualquier punto de venta scott de españa. Uso de la bici, como se puede apreciar en la foto que he hecho hace un rato, impecable. Precio original 2.500. Precio a vender 1.500. Regalo portabidones. Precio negociable. Un saludo

Adjuntos:

2. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se vnede bici completa, pero se puede llegar a un acuerdo de cambio de piezas o similar. Para los q me envian privados. Saludoos

3. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el Pro Team?Tengo un compañero que le podria interesar el cuadro suelto con la tija,horquilla,potencia y manillar si lo vendieras suelto.
    Y a cuanto lo dejarias,un saludo

4. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro suelto no lo vendo, ni media despeluchao. Un saludo a casi todos

5. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!
    En las fotos que envía no aparecen todos los defectos del material. Además de esto, él oculta defectos de las piezas, indicando que éstas tienen menos uso del real.
    Participa, al menos, en competiciones de marathon MTB (no sé si también en carretera) y en mi caso creo que me coló piezas machacadas por la competición.
    Que no os pase lo mismo que a mí.
    ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!

6. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro cuidado, os llevo la bici personalmente si quereis. Si es que.... que eres un pesao Aiyoras!!!!!!!!

7. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí, soy un pesao pero estoy tranquilo porque TODAVÍA NO HE ENGAÑADO A NADIE.

Venga, campeón.

8. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que diferencia tiene una pieza "machacada por la competición" a una que no esté "machacada por la competición"????? a caso no es lo mismo una pieza con la que te pegas una carrera a una pieza con la que te pegas un ruton? no entiendo... que alguien me lo explique.

9. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA, que pena verdad aiyoras????? Saludos

10. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no lo entiendes así a la primera te va a costar, majo. ¿Un "rutón" como dices tú es lo mismo que varias carreras a ritmo de competición? Ahm, que cosas...

Pues sí que das pena sí... :mrgreen:

11. gotcha

gotcha A quitar la carbonilla!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le e comprado material y lo e visto siempre antes de comprarselo y el no a puesto ninguna pega y algo si que era de abe cmpetido pero estaba en perfecto estado y funcionando asi q no tengo queja, yo recomiendo al que qiera algo nuevo que lo compre en la tienda en su caja y con su garantia que de segunda mano significa eso "q esta usado" aunq algunos qieran comprar un cuadro de 3000€ por 1500 y q este en su caja y con sus precintos, algunos deberian de dejar las drogas o ponerse casco pa acer descensos,

12. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ai a ver si yoras, digo, aiyoras, que no te piques... 1 Saludo iliturgitano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página