Muy buenas!! Pues lo que reza el título, vendo esta maravilla casi sin uso comprada en Ozone en diciembre de 2010, creo que fué la primera que llegó a la tienda. La talla es una L, la blanca y negra y tiene algunas mejoras sobre el equipamiento original como son: - Frenos Avid Elixir 3 (traía unos Juicy de serie) - Tija telescópica con mando remoto en el manillar - Cambio trasero Sram X9 y pulsadores de cambio Sram X9 - Cassete trasero Shimano XT - Pedales Shimano M520 Cubiertas en perfecto estado (la trasera sin apenas uso), la delantera una fat Albert en 2,40 y la trasera una High Roller en 2,35. Está impecable, la vendo básicamente porque desde que me la compré la he debido usar unas 10 - 12 veces, no más. Entre que la persona con la que salí todos los fines de semana ya no quedo con ella y que acaba de nacer mi tercer hijo, no tengo tiempo de salir a montar (ni de meterme en el foro, llevo para poner el anuncio meses). Lleva parada varios meses sin uso. La entregaría recien revisada. El precio sería de 1.900.-. Ahora no puedo colgar fotos, a lo mejor este jueves o si no ya el fin de semana. Por cierto, la bici está en Madrid. Muchas gracias!!
Muy buenas, Pues bajo el precio visto el éxito obtenido.... La dejo en 1700.-€ negociables. Muchas gracias!! S2