1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Scott Genius LT 40

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chema70, 8 Oct 2012.

  1. chema70

    chema70 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

    Pues lo que reza el título, vendo esta maravilla casi sin uso comprada en Ozone en diciembre de 2010, creo que fué la primera que llegó a la tienda. La talla es una L, la blanca y negra y tiene algunas mejoras sobre el equipamiento original como son:

    - Frenos Avid Elixir 3 (traía unos Juicy de serie)

    - Tija telescópica con mando remoto en el manillar

    - Cambio trasero Sram X9 y pulsadores de cambio Sram X9

    - Cassete trasero Shimano XT

    - Pedales Shimano M520

    Cubiertas en perfecto estado (la trasera sin apenas uso), la delantera una fat Albert en 2,40 y la trasera una High Roller en 2,35.

    Está impecable, la vendo básicamente porque desde que me la compré la he debido usar unas 10 - 12 veces, no más. Entre que la persona con la que salí todos los fines de semana ya no quedo con ella y que acaba de nacer mi tercer hijo, no tengo tiempo de salir a montar (ni de meterme en el foro, llevo para poner el anuncio meses). Lleva parada varios meses sin uso. La entregaría recien revisada.

    El precio sería de 1.900.-€. Ahora no puedo colgar fotos, a lo mejor este jueves o si no ya el fin de semana. Por cierto, la bici está en Madrid.

    Muchas gracias!!
     
  2. chema70

    chema70 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Pues bajo el precio visto el éxito obtenido....

    La dejo en 1700.-€ negociables.

    Muchas gracias!!

    S2
     
  3. paraca loco

    paraca loco Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CUARTEL
  4. chema70

    chema70 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida

    Gracias a todos
     
  5. KiroX

    KiroX Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierra el tema, pro favor.
     

Compartir esta página