1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Scott Scale 35 2011 talla L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rargelaguer, 10 Nov 2011.

  1. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
    Vendo Scott Scale 35 2011 talla L en muy buen estado (muy cuidadada y con menos de 2000km)

    Componentes:

    Pulsadores X7, cambio X9, desviador SLX, horquilla Rock Shox reba SL, frenos Avid Elixir 5, ruedas DT Swiss XR30, manillar, tija y potencia Scott, sillín SLR, acoples scott, pedales Shimano, kit de dos platos FRM 40/27, bielas Shimano, disco delantero KCNC 160mm y trasero Avid de 180, puños de espuma Scott y tubeless Maxxis Advantadge y Crossmark.

    Cambio de cadena ya realizado.

    PVP: 1700€

    Saludos

    IMG_0978.jpg IMG_0971.jpg IMG_0972.jpg IMG_0973.jpg IMG_0974.jpg IMG_0975.jpg IMG_0976.jpg IMG_0977.jpg
     
    Última edición: 11 Nov 2011
  2. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
    Impecable!!!
     
  3. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50

Compartir esta página