1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Scott Scale 40 Nueva!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tranquil Girona, 11 Jul 2007.

  1. Tranquil Girona

    Tranquil Girona Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches

    La bici es nueva!!, impecable y bien cuidada, solo tiene un mes y medio y tengo clarísimo su venta, por eso no la utilizo., ( prefiero las dobles).
    Ahora no puedo pasaros fotos, en breve si. El cuadro es de color rojo, si mirais la web de Scott.
    Tiene la garantía de 3 años, solo hay que hacer cambio de nombre, ( como los coches, jeje)

    Lleva:
    Plato Shimano LX Hollowtech 44-32-22, desviador Deore, cambio trasero XT, cassette 11-32, horquila Roch Shox J2 con ajuste rebote, frenos Avid Juice FR5, ( son en U, no son disco), cambios Deore, complementos ( tija, sillín, manetas, todo lo que lleva de serie Scott). La potencia la cambie para ver si me adaptaba a ella y le puse una más corta Promax, pero eso no es problema, llantas Alexrims, neumáticos OXYD (Scott).

    Si sois de Girona o de la provincia me puedo acercar o pueden venir a verla.

    Me puedes mandar otro email o me puedes localizar en el 667 903 939

    Precio, en principio 950 euros

    Un saludo.:vampire
     
  2. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Tienes un mp
     

Compartir esta página