1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo Scott Spark 750

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por sbesteban, 29 Ago 2021.

  1. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues eso, vendo Scott Spark 750, talla M de 2015. La bici está mejorada con frenos xt, potencia race face, casette Sun race 11-42, ruedas tubelizadas.
    cuadro de aluminio 6061 altamente rígido y ligero que otorga un pedaleo muy eficiente. Incluye el sistema exclusivo de Scott, el mando Twinloc, un sistema que nos permitirá elegir entre tres modos de funcionamiento de los dos amortiguadores obteniendo así modo bloqueo 100%
    Destaca la posibilidad de variar la geometría modificando la altura respecto al suelo del pedalier, la incorporación de la dirección cónica 1.5" - 1 1/8" o eje pasante trasero 142 x 12mm. Si miramos los componentes vemos que trae una horquilla Fox 32 Float 27.5 Evolution CTD Air con 120mm de recorrido y eje de 15mm, un amortiguador Fox Nude con un recorrido de 120-85-bloqueo.cambio Shimano XT, unas llantas Syncros XC muy reactivas, manillar, tija y sillín Syncros. Color: negro/naranja y rojo. Peso: 12.70 kg.

    Precio: 1100€. Screenshot_2017-09-27-09-45-23-012_com.wallapop.jpg Screenshot_2017-09-27-09-45-18-718_com.wallapop.jpg Screenshot_2017-09-27-09-45-14-024_com.wallapop.jpg Screenshot_2017-09-27-09-44-49-125_com.wallapop.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Ene 2022
  2. mikeljon

    mikeljon Licenciado en caídas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Dónde se encuentra?

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  3. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola buenas. La bici está en Ponferrada

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página