1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Sensor de Potencia!!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Miguelön, 30 Nov 2007.

  1. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s!!!

    Estoy a punto de comprar un Pulsometro Polar con sensor de potencia, la cual no me interesa. Si a alguien le interesa que me lo diga y podemos llegar a un acuerdo economico (la dejaria como a mitad de precio, negociable). Enviar privado. Preferiblemente de Madrid por tema de garantias y entrega en mano. Saludos
     
  2. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ningún interesado!!!!
     
  3. veleño

    veleño Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria interesado pero d q serie de polar se trata?.Yo voy buscando la serie S
     
  4. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es de la serie S. En principio se les ha agotado en la tienda, pero me contestarán en seguida si me lo pueden conseguir. En cuanto sepa algo os informo.
     

Compartir esta página