1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo sensor Polar S1 *** V E N D I D O **

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Tuareg, 3 Dic 2009.

  1. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Vendo sensor Polar S1, lo compre a un forero, lo he utilizado una sola vez, la razón de la venta es que me han prohibido correr durante bastante tiempo.... problemas de rodilla ... pongo la foto que me envio el forero al que se lo compré... espero no le moleste.. 50 € envío incluido, eso fué lo que pagué. Gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Dic 2009
  2. VICTOR.M.

    VICTOR.M. Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabes si vale para polar 725 sx?
    El precio es algo negociable??
     
  3. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    yo utilizo el polar s725x, va perfecto.... todo se puede hablar ... ningun problema amigo.

    gracias
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  4. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    mp contestados,

    gracias
     
  5. fabrique

    fabrique Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    13
    En un s725 especial edition funciona bien
     
  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    en efecto.. funciona perfectamente, yo utilizo el s725x... el plateado... funciona con toda la serie s725. mp enviado

    grcias amigo
     
  7. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Vendido a un tio coj....

    Gracias a todos los interesados,
     

Compartir esta página