1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo shamal ultra con 82 kms

Tema en 'Ruedas' iniciado por er_menda, 22 Jun 2010.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!
    Pues eso... debido a mi retirada me veo oblgiado a vender mis campagnolo shamal ultra con las dos fundas para rueda, todas las herramientas y demas con solo 81.4 kms reales realizado en dos rutas llanas por huelva. Asi que me decido quedar con mis aksium que para lo que voy a utilziar la bici ahora ya me sobra...
    Quien quiera fotos se las mando por correo que aqui nose subirlas. ponedme vuestro correo y en 3 horas teneis las fotos en vuestro correo!
    El precio serian 680€ negociables con envio incluido. ruedas perfectamente nuevas, incluso mejor que nuevas porque ya lleva realizado el apriete del famoso tornillo...
    Saludos!!

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesan siempre que sean para shimano,el precio se pueda negociar y me mandes fotos a oscense31@hotmail.es
    saludos

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Incluyes piñones,cubiertas etc?

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jacs261 son para campagnolo, asi que te ahorras lo de las fotos. aunque si queires te las mando

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuales son exactamente?
    Las que solo pueden montar cubierta o las que pueden montar cubierta y tubeless?

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias suerte con la venta

7. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    solo se puede montar cubiertas y recuerdo que sonb para campagnolo. Elegi la de solo cubiertas porque era un poco mas ligeras y adems he escuchado mucho que ese tipo de llantas de cubierta y tubeels puede destalonar facilmente a presiones altas con camara. asi que mejor no arriesge.
    saludos!!

8. bahia

bahia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estan las ruedas

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en un pueblo de huelva.

10. bahia