Nuevamente a la venta... el forero interesado finalmente se compra unas de carbono!! Otreon: el precio incluiría el envío... Un saludo!!
Apuntado Bohemi, pero no me ha preguntado nadie por la delantera solo... Bajo a 380 euros y pago yo el envío... están nuevas señores, peazo Ruedas!!
Escartin, un amigo mio puede estar interesado en cogerte el juego entero. Son nuevas, verdad? Para piñon de 10V Shimano o se puede meter uno de 9V tambien?
Sí son nuevas a estrenar y valen para 10v. ó para 9v, ya que los de 9v. son un poco más anchos, igual que la cadena. Ya me dirás... y si quieres te mando más fotos, me das un e-mail por m.p.
Lo siento Jose, pero ya tengo montada una R7 MRD ABSOLUTE 2009 en mi bike... me interesa la venta de las ruedas... Suerte con la venta!!!
Toño, esta tarde te digo algo, que he quedado con mi amigo a las 20:00h. Luego te llamo con lo que sea.
OK Tarin... dime algo esta noche y así contesto a un forero de Barcelona que si no se las queda tu amigo, éste viene a buscarlas el Sábado. 1º tu amigo!!
Pues va de muerte!! no llega a 1,300 gr. y la rigidez y funcionamiento es espectacular... además el bloqueo funciona perfecto. a veces echo de menos el Click It ese para bloquear en el manillar, pero es muy fácil de acceder al bloqueo. Has hecho buena compra!!!