SI NO SE HAN VENDIDO TODAVIA ,quiero las manetas lx 2007 rapid fire plus y el cambio trasero xt 2007. espero respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
****,creo q siempre llego tarde.anda y no seais malos y dejadme q pueda terminar de montarme mi bici(no os doi penica?q soi un chico de 20 años).
Hola,ya te envie el paquete como me pediste por correo y paquete azul,salio el miercoles asi que no tardara mucho en llegar,ya me contaras,gracias. SaluDHos...
Hola,lo que no pongo como vendido es porque me queda todabia,ya que en mucho material tengo mas de uno para vender mientras tanto esta en venta,asi que tienes suerte y los mandos y el cambio estan a tu entera disposicion,gracias. SaluDHos...
Lo siento de veras tenia tres juegos de ruedas y ya se han vendido,suerte en tu busqueda,gracias de todas formas. SaluDHos...
Lo siento amigo ya no me queda nada por ahora,si cambia la cosa te tengo en cuenta,gracias. SaluDHos...
entonces al final me he kedado sin nada?joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill