1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo sillín Selle italia y tija Iridium 3-0

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Bergu, 17 Ago 2015.

  1. Bergu

    Bergu Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latores, Asturias
    Está seminuevo, me venía de serie con la Canyon y lo cambié en seguida.

    Sillín selle Italia X1. En perfecto estado, ni un rasguño.
    Precio 15 euros.
    WP_20150814_12_48_45_Pro.jpg WP_20150814_12_49_42_Pro.jpg WP_20150814_12_49_51_Pro.jpg

    Tija Iridium 3-0. Como nueva, sin marcas.
    Medida: 30,9 mm/400 mm
    Precio 20 euros.
    WP_20150814_12_51_02_Pro.jpg WP_20150814_12_51_30_Pro.jpg WP_20150814_12_51_43_Pro.jpg WP_20150814_12_50_31_Pro.jpg WP_20150814_12_51_54_Pro.jpg
     
  2. Bergu

    Bergu Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latores, Asturias
    Vamos que está nuevo!!!
     
  3. Logansam

    Logansam Novato

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,veo que ha pasado tiempo,pero as vendido ya la tija?
     

Compartir esta página