Otro estafado por este elemento ,yo creo que habria que hacer algo con este tipo de gente sobre angel aznar -------------------------------------------------------------------------------- hola he visto que no quedaste tatisfecho con este personaje ami me engaño hace veinte dias con un estimulador me dijo que tnia un año y llame a compex me dijeron que com ese numero de serie era del dosmil tres creo que este tipo de personas no deberian de estar en el foro se creen muy listos estoy pensando en denunciarle me cueste lo que sea pero de mi nose rie me gustaria saber como acabaste tu con el gracias un saludo
Habla que tener cuidado con él, no sé cómo, pero hay que sacarlo del el foro, es una mala imagen para todos los que compramos y vendemos Un saludo
No creo que ponga fotos, lo vendió a un forero y le engaño, aquí pongo el comenterio del forero que se lo compro, me lo envió ayer, tener cuidado con el Hola he visto que no quedaste satisfecho con este personaje a mi me engaño hace veinte días con un estimulador me dijo que tenía un año y llame a compex me dijeron que con ese número de serie era del dos mil tres creo que este tipo de personas no deberían de estar en el foro se creen muy listos estoy pensando en denunciarle me cueste lo que sea pero de mi no se ríe me gustaría saber cómo acabaste tu con el gracias un saludo
perdona el compex que esta en venta no lo e puesto yo ese era el anuncio de cuando se lo vendi a ese señor que dice que le engañe. primero en ningun momento le dije yo a ese señor que era nuevo,segundo ese compex lo compre yo en la tienda del forun situada en el centro comercial de huesca. eroski. la fecha de compra es de 7 del 7 2008 con factura y testigos tercero es el modelo anterior al que esta ahora pero si vas a la tienda o cadena del forun siguen vendiendo nel modelo que yo te vendi no me llames ladron cuando yo nunca te e engañado te vendo un COMPEX MI SPORT 500 MAS ALTO DE GAMA CON 5 DIAS DE USO QUE SE VE POR 350E Y ME LLAMAS LADRON. ¿FUNCIONA MAL EL APARATO? DIMELO QUE TE DEVUELVO EL DINERO. YO SI TE VOY A DENUNCIAR.
Yo creo que los perjudicados, seguimos con el material en malas condiciones y el forero Ángel en ningún momento se ha retratado ni devuelto el dinero, y mi único motivo de seguir es que no vuelva a ***** a ningún forero, el dinero lo doy por perdido
te voy a refrescar un poco porque se te a olvidado muy pronto primero dices que lo tienes por lesion y que en vez de beneficios te perjudicaba , ya lo veo que ahora vendes otro segun tu mas nuevo,luego QUE ERA DE ENERO DE ESTE AÑO MENTIRA he llamado a compex y me lo han comfirmado luego te pido la factura y todavia la estoy esperando para la garantia,no la envias porque sabes que es mentira que es de enero y que habias usado 5 veces cuando estan hasta descoloridos los botones etc etc solo digo al foro que tenga cuidado contigo y ati que te aproveche los 350 miserables euros y ya veremos quien denuncia a quien
da pena que gente asi ensucie el foro, quiere justificar lo injustificble. animo a los afectados... le puede pasar a cualquiera.
hola a todos, yo he comprado en el foro y el trato a sido estupendo, a este tipaparraco tal aznar fuera pero ya del foro y que engañe a madre
Lo que sí está claro que este elemento, no quiere devolver el dinero, ni a Dominauto ni a mí, sigue entrando en el foro y negociando en el foro, mis comentarios, aparte de mandarme algún privado que me va a denunciar le trae sin cuidado Gracias por vuestro apoyo, ya que a este tipo de gente hay que sacarla del foro, perjudican mucho, yo seguiré comprando, llevo muchos años y por un pájaro como este no lo voy a dejar Un saludo y felices fiesta a todos los foreros Castillo14
A ver *******...que alguien solucione esto de una **** vez que llevan asi unos cuantos dias!! 1º EL SILLIN NO ES NUEVO!! 2º ESE ROTO NO SE HA PRODUCIDO JAMAS POR CULPA DE CORREOS 3º SI LA RECLAMACIÓN ESTA DENTRO DE UN PLAZO RAZONABLE HA DE HACERSE EFECTIVA 4º AQUI NO ES EL SITIO DE ESTE POST SINO EN PROBLEMAS Y SUGERENCIAS He dicho
hola me retrato soy angel val este anuncio es para todos los *********** de este foro , si castillo dice una cosa lo creeis y yo a joderme. no entiendo esa postura que tomais algunos foreros, este es mi curriculo de un mes hacia aqui. compro 2 sillines al foreromagoomtb preguntarle vendo polar cs200 al forero bikerquinto me puntua compro cierres al forero doctor biela preguntarle compro manillar fsa plasma al forero cuncun preguntar vendo boras ultra al forero samuchada preguntar compro lightwhe estandar al forero samuchada preguntar esas son todas mis compras en este mes podeis pedir informacion sobre mi no me gusta poner a nadie pero las circustancias me obligan. en la venta del sillin a este personaje tengo grabado el mensaje que le mande es este. hola soy de sabiñanigo como veo tu eres de zaragoza vente a recogerlo en mano, si yo vendo algo roto comop le digo que lo venga a recoger, luego se lo mando y me da un punto en el foro al abrir el paquete y luego sale con esa foto todo roto eso se ve a simple vista. nada mas estoy cansado de que me jusgueis hasta vale , no respondo.
Gente como el personajillo este de aznar deberia ser expulsado del foro y por supuesto que denunciado por los compradores timados.