Estaría bien que pusieras la hora de cada mensaje. Expresar interés no es una forma de formalizar una compra/venta. Es decir, si solo dices que te interesa el artículo pero no formalizas el pago, no creo que tengas ninguna prioridad. Lamentablemente el foro está lleno de personas que dicen estar interesados en algún artículo y posteriormente desaparecen. Como nadie se conoce, lo lógico es generar confianza con buena comunicación. En mi opinión si estás interesado, se debe cerrar el trato claramente y a ser posible efectuando el pago. En caso de no ser posible, se debe indicar que el pago se realizará en el tiempo acordado. Eso no lo veo en los mensajes que has puesto. Y si en el tiempo que pueda haber entre mensaje y mensaje otro forero realiza el pago, es normal que se los lleve otro. Además el vendedor indicaba precisamente que el primero que pagara, se los quedaba. Además si el vendedor vende un kit de frenos y discos y tu solo estás interesado en los frenos, es lógico que tenga prioridad, cuando no se ha formalizado la venta, alguien que esté interesado en el kit completo. Tienes derecho a quejarte, pero por tus comentarios creo más que es un pataleo por no haber conseguido el artículo. Lo que no es lógico de ninguna manera son los mensajes que pones intentando fastidiar la venta, generando dudas sobre los artículos del vendedor, únicamente por tu rabieta. El vendedor en todo momento ha especificado el estado de los artículos y además con fotos. Todo esto es lo que opino como usuario con muchas ventas y compras y bastante tiempo en este foro.