Hola: Esta mañana te envie el importe por transferencia y te puse correo para indicartelo, envialo cuando recibas el importe en ese correo particular te adjunto los datos para el evio. Gracias y saludos.
hola compañero, ayer te realice el ingreso, si no te ha llegado mi dirección para el envio mandame un mp gracias.
Hola,si me ha llegado la direccion,ya te lo he enviado,cuando te llegue me mandas un privado para ver si esta todo correcto.un saludo.
si,esta mañana te lo he enviado,cuando te llegue me mandas un privado para ver si esta todo correcto.
Eso esta hecho,en cuanto tenga un ratillo la hago y la cuelgo en el foro para que la veais,un saludo.
Esas fotos montado please!.El tema esta en los botones de mi ciclocomputador se quedarian entre el manillar y el soporte.Quiero ver la distancia y la altura para ver si podria manejar los botones.No se si me explicado bien.Gracias y un saludo