1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Specialized Enduro 09 Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Siutor, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Quiero vender mi Specialized Enduro 09 con muchos componentes comprados este año, y otros bastante nuevos. La razón básicamente es que quiero cambiar de bici a una de 160 de recorrido y como voy a estar un tiempo sin andar en bici a si aprovecho a ver si la vendo.

El precio serian 1300 euros y con algunos regalos en el pack.

Cuadro: Alum M5

Horquilla: Future Sock E150, 2 posiciones 110-150, compresion y rebote

Amortiguador: AFR 150mm 3 posiciones de propedal y abierto

Potencia: Future Shock OS 31,8 integrada

Manillar: Specialized Enduro low-rise, 31.8mm, aluminio 7050, 720mm ancho, 8° retroceso, 6° elevación ... (comprado en Mayo de 2012)

Frenos: Hayes Stroker Trail, discos hayes de 203 delante y 180 detras (comprado todo en Abril de 2012)

Pulsadores: Sram X7

Cambio Trasero: X9

Cassette: SRAM PG990 11-34 9V (Comprado en Mayo de 2012)

Cadena: XT (Comprada en Mayo de 2012)

Puños: Bontrager (comprados en Mayo de 2012)

Ruedas: Delantera EN 521 Trasera Mavix XM 117 (ambas compradas a principios de año)

Pedales: Look Quatz ( o a elegir entre estos y unos Ricthey SPD)

Bielas: XTR 2x9

Sillin: Specialized Romin Comp Gel 2012 (Comprado en Mayo de 2012)

Tija: Telescópica EXA Form 100 mm mando remoto

Regalos:

Tija Carbono IDIO 30.8
    Manillar de serie Enduro 68mm

NOTA: La bici se encuentra en GUIPUZCOA y la venderé con cubiertas Nevegal 2.35 y Nevegal 2.1 y Maxxis Swampthing 2.35. Mail: elaitorus@hotmail.com

Por cierto: Las suspensiones están revisadas en abril en Maestre de Vitoria. Con cambio de retenes juntas y aceite, así como casquillos del amortiguador. Van finas finas...creo que tengo todavía el ticket.

IMG_20121106_183048.jpg IMG_20121106_183236.jpg IMG_20121106_183407.jpg P1010365.JPG P1010441.JPG P1010443.JPG P1010444.JPG P1010446.JPG P1010451.JPG P1010452.JPG

Pondré mas fotos si queréis.

Un saludo.

Adjuntos:

2. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Material de primera... doy fe que esta perfecta... como engancha el lado oscuro jejeje

3. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si que engancha el lado oscuro, si jeje. Aunque el cambio tambien es un poco capricho para pillar una YT Wicked 160. Esta es un maquinon para endurear y creo que mas polivalente que la Wicked....

4. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    MPs contestados...

5. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No hago cambios por otra bici. Solo venta.

Gracias.

6. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    arriba esa venta hombre, es una makina de bici, muy polivalente a pesar llevar doble pletina... y lo dice uno que lleva la misma bici en carbono... yo estoy encantado con ella... Mi compi se hizo El soplao con ella, para que veais!!!

7. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana un interesado viene a ver la bici. Igual se la lleva.

8. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    VENDIDA!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página