1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo specialized enduro expert sl 2009 talla S - Rebajada y perfecta!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por TOMGB, 2 Dic 2013.

1. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas , como dice el titulo vendo mi burra por no darle uso , para las rutas que hago ahora no necesito tanto recorrido y he caido en las redes de las 29er ....
    La burra en cuestion es una specialized enduro expert sl talla S del 2009 , compre el cuadro nuevo en EEUU el año pasado y lo monte pero por motivos laborales y vagueza sobre todo , casi no la he ni usado , el resto de los componentes estan usados pero en buen estado y la cadena , plato mediano , plato pequeño , rulinas del cambio y cassette xt no creo que lleguen a 500km ni de coña.
    El montaje es el siguiente:
    Cuadro: specialized enduro expert sl talla S año 2009 , comprado en 2012
    Horquilla: Rock shox revelation team con cartucho de cambio de recorrido montado y cartucho dual air de repuesto (el de serie) , black box y eje de 20mm , le falta el dial de rebote que lo he perdido , pero el rebote se puede regular con una llave allen
    Ruedas: Bujes hope pro 2 , llantas mavic xm819 tubeless y radios dt swiss competition
    Neumáticos: Delantero maxxis high roller 2 26x2,40 carcasa exo , trasero maxxis advantage lust 26x2,10 , ambas tubelizadas y con liquido recien rellenado
    Manillar: Easton monkeylite xc carbono 660 de ancho
    Potencia: Uno (creo que es de kalloy) 70mm + - 6º muy ligera
    Dirección: Pro m11
    Frenos: Avid elixir 5 (poquisimo uso) discos de 200 del y de 180 tras , latiguillos sin cortar que cuando se venda la bici se entregara con ellos ya cortados
    Amortiguador: Fox rp23 , tiene un defecto .. un dia que se me cayo la bici en parado pego el dial del rebote contra una piedra y no se puede cambiar la dureza del propedal que esta en la mas firme 3 , por lo demas perfecto , de regalo entrego el original de specialized usado una sola salida
    Mandos de cambio: Xt 9vel , visores desmontados pero tambien los entrego
    Desviador: Xt 9vel
    Bielas y platos: Xt 3 platos 9vel
    Eje de pedalier: Xtr
    Pedales: Xt
    Cambio: Shimano saint caja media 9vel
    Casette: Xt 11/34 9vel
    Cadena: Xt 9vel , regalo otra cadena xt nueva
    Tija de sillin: Specialized
    Sillín: Wtb pure v slt (railes de titanio) re tapizado
    Extras: Protector de platos mrp xcg iscg 05 + protector de cuadro rock guardz de carbono + 2 patillas nuevas de repuesto + guardabarros para horquilla de neopreno.
    La bici pesada en bascula de baño da 12 ,900 que para una bici de 150mm de recorrido y en aluminio esta muy bien , de todas formas quitando el protector y cambiando la cubierta delantera se le bajan facilmente otros 250-300grs.
    Como ya he dicho tiene muy poco uso real y me gustaria que quien este interesado la pudiese ver en vivo y probarla para comprobarlo , tiene algunos roces pero solo son esteticos ... la pintura de las rayas grises y azules va sobre el anodizado del cuadro y su calidad es bastante frágil , no tiene ni golpes ni fisuras ni rodamientos jodidos ni nada raro , lo que mas uso tiene son las ruedas que tienen signos evidentes de uso (picadas de las piedras) pero son eso simples marcas esteticas , las bielas las tipicas picadas de las piedras y el plato grande que tiene algun golpecillo (de ahi el haber montado el protector mrp) pero funciona correctamente.
    Ahora solo venta con los frenos avid que tiene montados , precio 1300€ + portes e incluyo un guardabarros de neopreno para la horquilla de regalo y otra patilla de repuesto.
    Un saludo
    lado1.jpg lado2.jpg cambio.jpg diagonal.jpg horquilla.jpg manillar.jpg pedalier.jpg protector.jpg repuestos.jpg

Última edición: 16 Dic 2013
  2. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buscando dueño !!!
    Saludos.

3. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Rebajada e incluida patilla de repuesto.
    Un saludo.

4. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Privados contestados.
    Un saludo.

5. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La bici se encuentra en Ponferrada - Leon.
    Salu2

6. danicea

danicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, cuanto mides?
    la bici esta muy bien

7. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas danicea , mido 1,70 m , hasta 1,73-1,74 creo que serviria sin problema , la bici esta realmente bien , si te encaja la talla y te pilla cerca te invito a que la veas en vivo para que lo compruebes.
    Un saludo.

8. danicea

danicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por contestar,pero me va muy pequeña, mido 1,85
    es una pena,ojala tengas muchisima suerte en la venta
    un saludo y gracias

9. danicea

danicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por contestar,pero me va pequeña,mido 1,85 m
    la verdad es q es una pena,suerte con la venta,
    un saludo y gracias

10. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ok , gracias.

11. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una rebaja para intentar venderla esta semana .... la que viene ya no me urge por que tendre sitio de nuevo donde guardarla , 1200€ + portes con los latiguillos de freno sin cortar e incluyendo un guardabarros de neopreno para horquilla y una segunda patilla de repuesto que no recordaba que tenia en la mochila.
    Un saludo

12. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estupenda bici busca dueño , sube bien y baja mejor aun ... estado impecable!!!!
    Un saludo.

13. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Impecable .... busca a alguien que le de uso que la pobre se aburre!!!!
    Un saludo.

14. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Full xt + cambio saint , ruedas tubeless de las de verdad .. sin apaños , bujes hope , manillar de carbono , estado excelente .....

15. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ultimo dia con este precio ....
    Un saludo

16. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguimos con la venta ... 1300€ + portes.
    Un saludo.

17. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    preciosa

18. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que es bonita la ****** pero me mudo y no voy a tener mucho espacio y encima con la 29er esta la voy a coger bien poco.
    Un saludo.

19. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estupenda bici y muy polivalente , sube muy bien para el recorrido que tiene y baja aun mejor.
    Un saludo.

20. samymoles

samymoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    te interesa una scott spark 60 de rally mas dinero a tu favor

Compartir esta página