Si venderla o no en parte da igual, ya te digo que tengo la otra comprada, lo que me da es pena de tenerla colgada sin usarla.... De todas maneras yo he enviado un mail a Specialized, he adjuntado la captura de la web que has colgado y les he preguntado. Si realmente tienen que venir con la bieleta de carbono o no ellos nos lo diran, ya es curiosidad por saberlo y por saber si debo reclamar o no. La bici tiene un año y esta nueva, ademas el cuadro tiene garantia de por vida..... No quiero pensar que el distruibuidor español o local esten haciendo pirulas a la gente... De todas formas tienen algo erroneo, porque en caracteristicas dicen una cosa y en especificaciones la otra... que lo aclare specialized.
Teneis los 2 razon,hubo unidades con bieleta de carbono y otras de aluminio.Yo tube la misma bici y tenia de aluminio.Es un maquinon para rally.Suerte con la venta
Yo pillé el cuadro marathon de este año y viene con la de carbono, pero en tienda me dijeron que solo pillando cuadro suelto. Por cierto la bici sube y baja muuuy bien.
oye te interesa un cambio de cuadro por mi spiuk de scandium y carbono ???????? muy ligero y rigido fue el que llevo marga fullana en 2007 si lo q te gustan son los tiempos hay tienes un claro ejemplo de quien los hacia con el jajajaja y de bici entera me parece algo arriesgado pero se podria pensar piensalo lo del cuadro o la bici y lo q sea mandame un mp busca en rigidas por mi nombre de usuario y a ves que esta en venta xao!!
con esa pedazo bici y os preocupais de la bieleta ???????? jejejejeejeje, te mande mp por el sillin que tienes por ahi