Vendo specialized epic s-works 2009

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por manufran72, 3 Dic 2009.

1. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres pasar las fotos de tu iphone al PC vas a tener que mandartela a ti mismo por correo electronico o con el itunes que debes de tener instalado en tu ordenador para adminsitrar los archivos del iphone. Yo lo tengo tambien y lo hago asi.
    Aunque te recomiendo que si tienes una camara de fotos digital, lo hagas con ella ya que es mas facil.

En cuanto a lo del precio, esta muy muy bien, lo que pasa que la crisis...

Y una cosa mas, hay maneras y maneras de decir las cosas, siempre lo primero que hacemos es pensar mal y creer que nos estan estafando, y somos muchos los foreros que somos legales y de fiar, asi que por favor no intenteis joderle el post de ventan con ofertas estupidas y comentarios en la misma linea, si no os creeis que el chico tenga esa swork mirad por otro lado y punto.

Yo estube intentando vender mi blur hace poquito y tuve que aguantar a algunos ********** que me ofrecieron hasta 300€ por un cuadro que costo 1700.

Un saludo y suerte con tu venta colega

Última edición: 5 Dic 2009
  2. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena suerte con la venta, pero si tienes algun problema con pasar fotos solo ay que decirlo hombre. Por cierto estare atento a lo que dices, ya que puede que me interese ese cuadro, siempre que lo vendas despiezado.

Gracias y suerte con la venta.

Compartir esta página