vendo specialized hardrok despieze buenas piezas... ¡¡GANGA!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por alex specialized, 17 Nov 2007.

1. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ese cuadro es de rally tu amigo hara lo que le de la gana pero es de rally. 750?? tio por ese precio tienes bicis mucho mas especificas e igual de componentes.. TIMAZO AL CANTO

2. Mosterguru

Mosterguru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, ve tu y tu bici ha hacer RALLY.

Eso de Street tiene lo que yo de calvoxD

Un Saludo

3. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    un timazo no es no es para dirt ni street especialilizada pero esdura y manejable aun siendo un cuadro de rally pero a ti "4130crmo" creo que no te gustaria que si intentas vender algo y necesitas la pasta y mereze ese precio ,alguien dijese que es un timazo pues entonces no se lo hagas a los demas si quieres pon que es un cuadro de rally pero no digas que es un timo porque solo la horquilla en tienda cuesta 500€minimo ...
    A ver si vendo la bici con cuadro de rally

salu3-1 foreros

4. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    Haber un timo no es, pork lleva una horkilla k en tienda vale mas de 500€, una llantas duras de mas de 150€, un freno de 2 pistones, pedales buenos, tensa, cubre platos, guia(artesanal) xdxdxd,y la bici entera le costo 450€. y encima alex la tiene to bn cuida. asik yo creo k no es un timo, y si no te lo cres, suma todo k da: frenos(50), pedales(30), tensa (20), mas lo de antes, suma = 1200€, asik k la venda por 750€ esta muy bn.

5. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    amm si, salu2. jejeje.

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    MI CONSEJO:

Te recomiendo que bajes el precio o te las vas a quedar para toda tu vida a nos ser que pilles a un inocentón y se la "encalomes".

La bike nueva del 2008 no llega ni a 500€

Siendo del 2007 ya baja a la mitad de su precio y más si esta usada, ya puede tener componentes de lujo y regalar lo que quieras.

CUADRO:

Specialized bycicle components garantiza al primer comprador, que todos los cuadros specialized tienen una garantía de por vida limitada y deben estar libres de cualquier defecto de fabricación o de material por un periodo indefinido a partir de la gama 2007.

Esta garantía cesa en el momento que la bicicleta se revende a un segundo comprador o no es adquirida a través de un concesionario oficial autorizado specialized.

Durante este periodo de garantía specialized bicycle components deberá reparar o reemplazar a su entera discreción el cuadro que se encontrase bajo están condiciones de garantía.

Esta garantía limitada no es aplicable a los acabados y a la pintura de los cuadros, así como a los componentes montados en las bicicletas como amortiguadores, bieletas, basculantes y tirantes, horquillas, ruedas, transmisión, frenos, tija de sillín, potencia y manillar, que tienen dos años de garantía desde la fecha de compra.

Estarán exentas de garantía todas aquellas piezas y componentes expuestos a desgaste tales como cubiertas, casquillos, reductores, rodamientos, cadena, platos, piñones, pastillas de freno, discos de freno y puños.

CONDICIONES GENERALES.

Specialized solo tramitará garantías a través de distribuidores autorizados.

Para la tramitación se requiere factura original de compra a nombre del cliente, cartón de garantía sellado por la tienda.

El registro de garantía debe ser enviado en los treinta días posteriores a la fecha de compra de la bicicleta.

El distribuidor debe ponerse en contacto con specialized para comunicar un caso de garantía y solicitar numero de devolución, solo después de aprobarlo specialized y designando esta una agencia de transportes.

Si el material enviado no es objeto de garantía, éste se devolverá con el porte a cargo del cliente. La pieza o cuadro debe enviarse limpia y perfectamente embalada.

Esta garantía no se aplica a daños o fallos ocasionados por accidentes, golpes, negligencia, competiciones, abuso, descuidos, mantenimiento o montaje inadecuados, alteración o modificación de alguna de sus piezas como pueda ser el montaje de una tija de sillín inadecuada o el uso de la tija por encima del limite máximo marcado, roturas de patillas de cambio motivadas por efectuar un mal cambio de piñón, así como la instalación de accesorios no compatibles con la bicicletas y el desgaste normal de cualquiera de las piezas o del cuadro.

Specialized no se hace responsable de daños a personas o lesiones producidas por la utilización o rotura de sus bicicletas y componentes.

Saludos :mrgreen:

7. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0

ola ja-vinci yo no pretendo timar a nadie porque yo me he gastado en esa bici 1250€ y antes de comprar la orquilla que la compre por internet llame ha una tienda de (3 cantos) madrid a preguntar cuanto costaba me digeron que 570€las llantas las compre por internet tambien, por 170€ los discos por internet tambien, por 35€ el freno delantero a un primo mio que se lo compro y no le valia por 50€ el cubre platos race face en tienda ,por 50€ y la bici entera por 450€
    y lavendo por 750€ ademas la he tratado muy bien a mi no me parece una mala compra pero bueno no quiero malos rollos
    saludos

8. emOrideR

emOrideR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jodr cmo os gusta putear a la gnte tios...
    n fin..
    yo no m meto...k no soy el mas indicado...
    no es mala compra...
    y el xaval ncesita el dinero...
    pos dejad ke la venda!

saludos...

9. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    javinci yo tambien se copiar y pegar asi que no me sueltes to el rollo de la garantia la bici ya no esta en venta en tera me queda el cuadro y poco mas el que este interesado que pregunte y javinci y 4130 cromo meteros en lo vuestro estoi deaeando que abrais un post de venta para por muy buen precio que tenga poner que es una p**a ****** y decir que es un timazo

salu3-1

10. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta el cuadro

11. Electromorph

Electromorph Aux

Me Gusta recibidos:
    1
    rae.es

por lo de mas, yo que me paso dias mirando ofertas de bicis de rally y me encuentro esto... y tras muchos años de hacer 26"-24"-20" me doy cuenta que tambien empeze con algo asi de monstruoso y horrible jajaja

baja el precio, no daria ni 300 euros por esto

12. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    up
    cuadro 160€ no pesa nada y es comodo y duro para rutas y rally perfecto y si se kiere saltar con el tambie se puede que no troncha

13. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    horquilla vendida lo demas sigue en venta¡¡¡

14. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

15. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mas mi hardrock pero esta esta tambien wapa y es una bici dura y buena.
    un saludo

16. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    buff tio de todos los post ****** que e visto este se lleva medalla
    no te a servido lo que te a dixo ja-vinci oque te lo a dejado clarisimo como decian por ai antes, es estafa nen ande me vas con eso si tienes bikes de dirt muxisimo mejores que esa y por el mismo precio y nuevas ademas biendo tus cosas de videos no le as dado poco trote no jodo......... anda bajate el precio k sino la llevas clara no la vendes ni a piezas

17. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    cuanto por la bielas y el cubre?

18. iako_30

iako_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes la bici entera???? enviame un email iago_v@hotmail .com
    dime algo puede que me interese!!

19. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    aver machote si te aburres cuentate los pelos o urgate entre los dedos de los pies pero no te metas en lo k no te llaman y antes de criticar lee he pueto el letras rojas que queda el cuadro y poco mas asi k la gente que ewste interesada en algo que me mande un mp y yo le digo si todavia lo tengo y si es asi el presio que tiene

saludos

20. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok no habia mirado las letras rojas

Compartir esta página