1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo specialized hardrok despieze buenas piezas... ¡¡GANGA!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por alex specialized, 17 Nov 2007.

1. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto el guia cadenas???

2. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    el tensa naranja??

o el guia de chapa blanco con el simbolo de fos marzocchi y specialized??

ofreceme

y todo esto mejor por mp

saludos

3. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tengo las dos llantas negras que salen en otra foto y la rst

4. adam_yo

adam_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    interesados mejor mandar mp

6. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ese cuadro no tiene garantia de por vida, solo 5 años, o por lo menos donde vivo yo te dan de 5 y no creo que Specialized cambie las garantias en distintas ciudades y en los mismos productos.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si bajas el cuadro a 100 o algo menos me podria interesar y todo jeje

8. alex specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo estoi asta los testiculos de k me pongais como mentiroso con el prostituto anuncio de los testiculos asi que si tu cuadro tiene de garantia 5 años muy bien ponte un pin pero yo tengo en la mano la garantia del mio y pone GARANTIA DE POR VIDA siempre y cuando no tenga desperfectos como golpes o abolladuras
    si no te interesa la bici o ninguna pieza ni la mires pero no me jod.. fastidies mas ¿ok? aver si demostrais que os gusta la bici y todos los que os dedicais a tocar los testiculos os dais una vuelta con la bici
    cuando noteis que os aburris cojeros la bici no os lieis a joreobar a gente en los foros

saluodos

9. kemagarre

kemagarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros de specialized tienen garantia de por vida pero para el que lo compra de primera mano. De hecho para mi es de lo mejorcito, a parte de las yeti y todas esa artesanales. Por cierto que te queda del despiece? dime algo, te envio mp. saludos

10. roales

roales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que talla es

Compartir esta página