hola foreros, vendo esta bicicleta que tenia apartada con un forero el cual me ha dejado en p..... tengo entre comillas algo de prisa por quitarmela de encima porque me voy en dos semanas al sur por temas laborales y seguirésin usarla como hasta ahora y para tenerla aqui parada pues la vendo toda la bicicleta menos las ruedas que las tengo medio reservadas, la bici tiene 500 kms y es de octubre de 2008, pero no se usó hasta el mes siguiente cuando me monté el sram red, manillar fsa plasma... y por el grato tiempo que hace por madrid. COMPONENTES. CUADRO Y HORQUILLA FULL CARBON TALLA 56 ROUBAIX EXPERT EDITION QUICK STEP, rojo y negro manetas, cambio, desviador, cadena SRAM RED BIELAS, PUENTES FRENO SHIMANO ULTEGRA SL COMPACT 50-34 TIJA SILLIN CARBONO SPECIALIZED, SILLIN TOUPE BLANCO 145GR MANILLAR INTEGRADO FSA PLASMA intento poner fotos por aqui pero si no mando fotos por correo porque no se como volcarlas aqui. está impecable, gran oportunidad, entrega en mano.2300euros
[/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG] es pero que se vean las fotos si no mandar mp con el mail y os las mando, un saludo
es pero que se vean las fotos si no mandar mp con el mail y os las mando, un saludo[/QUOTE], mp respondidos está nueva y tiene su factura de octubre, la vendo por no poder usar entre el tiempo que ha hecho y ahora por cambio de destino laboral. gran oportunidad, todo carbono, mejor ver
MP RESPONDIDOS, enga que nadie se lanza . soy oidos, llegamos a un acuerdo seguro, a ver ese soriano que se lance y le doy un regalito hombre.
hola compis, siento tardar pero como creo que dije en el foro estoy fuera de mi domicilio por un tiempo por motivos laborales, he venido el finde a ver a la familia pero marcho mañana para jaen. la bici la vendo sin ruedas por 2100 euros entrega en mano,no negociables. por putada no puedo meterme por aqui apenas en este tiempo al no ser que venga a casa ytal, el que quiera algo porfavor os dejo mi movil 679741602 gracias a todos, y os respondo ahora a los mps que tengo. la bici sigue en madrid
Pues si la vendias en 2300 con las ruedas durace conpletas (piñon, cubiertas...) ahora la vendes sin ruedas por 2100e? yo creo que en vez de mejorar la oferta, la has empeorado. Por 200e ya compraria yo unas ruedas asi... Yo por que solo necesito el cuadro, si no me lo planteaba.