1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo specialized stumpjumper H5 2013

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por windsurf2, 29 Sep 2013.

  1. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera
    Hola
    Pongo a la venta mi stumpjumper
    Esta impecable muy nueva tiene 10 meses
    le cambiado algunos componentes:
    ruedas custom montada por Quique tienen 6 meses
    bujes progress turbine ultra
    radios sapim xc-ray
    aros bor 333
    tija Kcnc
    sillin romi pro nuevo 2 semana de uso se lo quite porque me hacia roce en la ingles, en la foto sale con un san marco antiguo.
    piñones sram 1051
    pedales exustar 215
    manillar fsa k-force 66cm
    ahora mismo pesa 10,2kg con cubierta pesada de 680gr cada una.
    precio con ese montaje 1750€
    Con ruedas Fulcrum Red Power de rodamientos 1450€
    un saludo
    Ver el archivo adjunto 3536948
    DSC_0238.jpg
    DSC_0240.jpg
    DSC_0239.jpg
    Ver el archivo adjunto 3536957
     
    Última edición: 2 Oct 2013

Compartir esta página