1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO SPECIALIZED STUMPJUMPER HT COM ALU 2012 COMO NUEVA 1350e

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por REPLICANTE, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici con dos semanas de uso y digo esto porque perfectamente la podía lavar y decir que esta nueva y pasaría por nueva nadie se enteraría pero el tema es que el dueño la uso se lesiono y no subio mas a ella
    talla 17,5
    cuadro especializad m5
    Frenos elixir sl
    Bielas sram de montaje
    Cambio trasero x9
    Manetas y desviador x7
    Horquilla reba rl
    Manillar tija sillin y potencia componentes specialized
    precio 1350 con portes
    Ver el archivo adjunto 3224563 Ver el archivo adjunto 3224564 Ver el archivo adjunto 3224565 Ver el archivo adjunto 3224566 Ver el archivo adjunto 3224568 Ver el archivo adjunto 3224569 Ver el archivo adjunto 3224570 Ver el archivo adjunto 3224571 Ver el archivo adjunto 3224572 Ver el archivo adjunto 3224573 Ver el archivo adjunto 3224574 Ver el archivo adjunto 3224571 Ver el archivo adjunto 3224575 DSC_0067.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página