Hola de donde eres, puede que me interese el cuadro, lo tienes ya desmontado? si puedes mandame foto a bicipac@hotmail.com, gracias y saludos
pestoso yo t lo compro x 1200 euracos....:baile :baile :baile :baile :baile os parece buen precio ? creo q puedo hacer muy buena compra.....:saltarin :saltarin
Andas por Deba? Si no fuera porque me compre un Kuota el año pasado, me lo quedaba yo mismo. Donde estas trabajando?
por el centro,delante del cine.bueno dile a algun colega de esa talla,a ver si le interesa,ahora llega navidad y habra dinero en el bolsillo
conozco ese cuadro y esta muy bien cuidado,de verdad. y por favor la peña que no este de verdad interesada que se abstenga y deje de tocar los webos,ok??
jode vaya cuadrazooooooooooooooooo yo si midiese 50'cms menos me lo pillaba...el problema es ke mido 2m jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
animoooooooooooooooooo ke el kuadro etsa muy bien lo e visto en directo y gana mutxo....esta IMPOLUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me encanta ese cuadro, una peguntilla y así subo este post, ¿la horquilla es tambien S-Works o es la C3 Zertz Composite ? Saludos