Vendo mi Specialized Tarmac SL, porque me quiero comprar una de Ciclo cross. Vendo o cambio por una bici de similares caracteristicas pero de CX o pongo yo diferencia o me abonan a mi la diferencia. Caracteristicas: Cuadro:Specialized Tarmac Sl carbon ((rotulada con vinilo verde)) Talla 56 Grupo: Shimano Durace Llantas: Mavic Ksyrium ES Bielas: FSA SLK LIGHT carbon Cubiertas: Michelin Lithion.2 Manillar: Ritchey Tija: Ritchey Sillin: Specialized Peso: entorno a los 7kgs Precio: 1650 ZONA: GUADALAJARA ((Puedo mandarla a cualquier zona de la peninsula en caso de que no puedas venir)) (( AHORA ME ENCUENTRO DE VACACIONES EN VERA (ALMERIA) )) y la tengo aqui. Telefono de contacto: 680467523 Adrián Email: adrianbkool@gmail.com NO ESCUCHO OFERTAS ABSURDAS! Os dejo unas fotos de ella (puedo mandar mas fotos de lo que querais de la bici, por correo):
Muy bonita la bici, don_rogelioXC, pero este no es el subforo más adecuado (Compras de Carretera). Prueba en el foro Ciclismo de Carretera - Cuadros y Bicis completas. Tendrá más éxito, y además, no te banearán por ponerlo en el sitio equivocado.
Muchas gracias Leioa, me di cuenta esta mañana de que ciclismo tenia subforos.. Lo pondre en el otro lado. Gracias