1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo sram x9 y x7 2008 nuevo

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por IVECO, 7 Nov 2007.

  1. IVECO

    IVECO Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    vendo manetas sram x7 trigger modelo 2008 nuevas y cambio trasero x9 tambien 2008 todo en perfecto estado,las manetas son iguales que las x9 del 2007 precio del conjunto 140 gastos de envio incluidos ah y un manillar specialized 31,8 nuevo por 25 euros puesto en casa,soy de madrid por si alguien los recoje en mano [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. IVECO

    IVECO Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mps Respondidos
     
  3. IVECO

    IVECO Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    venga señores que sta nuevo
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Si los pulsadores son como lo de la foto, no son como los X9 del 2007 ni por asomo. Son como los X9 del 2006 (o 2005).
     
  5. IVECO

    IVECO Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, las X9 del 2007 son distintas, no llevan visor y son parecidas a las X.0. Esas son parecidas a las 2006.

    Salu2
     
  7. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    los x9 del 2007 son son los que pones en la foto,esos son de 2006,los del 2007 no llevan el indicador de marcha
     
  8. IVECO

    IVECO Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo he visto en la pagina de mamoth,entonces ellos estan equivocados
     
  9. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    el cambio es de patilla corta? cuanto pides por el?
     

Compartir esta página