1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Suspension Hidraulica Magura Odur 2007 A Estrenar

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Nakor, Sep 25, 2007.

  1. Nakor

    Nakor Novato

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Vendo Suspension Hidraulica Magura Odur completamente nueva a estrenar.Sin habersido montada:
    -Sistema telescópico muelle/aceite.

    -Sistema de bloqueo al manillar

    -Botellas de magnesio.

    -Barras Oversize de 32 mm.

    -Regulación de Rebote

    -Recorrido de 80mm.

    -Control interno de rebote y compresión.

    -Punteras anti-corrosión.

    -Admite Discos ·-Longitud 458 mm.

    -Color Negro.

    -ubo sin cortar 26 cm.

    -Peso 1.980 gr.

    220 Euros

    nakor100@hotmail.com
     

    Attached Files:

    • odur.jpg
      odur.jpg
      File size:
      36.9 KB
      Views:
      419
  2. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Joined:
    Apr 1, 2007
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Tienes un mp
     

Share This Page