1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Sworks T 18, FOTO!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por linuxx, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Vendo Specialized sworks talla 18 del a;o 05 , toda roja y calcas blancas.
    La tenia parada mas de un a;o desde que me monte la doble y la monte hace un mes para hacer carretera con muchos componentes nuevos y algunos usados que ya tenia y me ha gustado asi que la vendo para comprar una de carretera , tambien aceptaria una a cambio talla 54 con 105 o superior y del 05 en adelante.

El despiece .
    Los componentes que marco como nuevos tienen 300 km de carretera y 150 de rodillo.

Ruedas 717 xc disc , radios dt negros y bujes deore . nuevo
    Frenos formula oro k24 . nuevo
    Pulsadores xt 08 . nuevo
    Potencia syntace F99 , con 4 tornillos de titanio . nuevo
    manillar pazza aluminio
    Direccion tune bobo.
    Eje pedalier xtr 07 . nuevo
    tija extralite
    bielas xtr 06 ( platos middleburn y tune titanio , tornillos ti)
    cambio xtr 06 tornilleria ti y roldanas kcnc
    desviador xtr 06
    cadena rolhoff
    pi;on xtr 06
    Fundas nokon
    Horquilla Rock shox judy tt , era provisional hasta ponerle una sid , pero no me ha dado tiempo.

Precio 900e
    Fotos por mail , dejar MP con direccion y se envia fotos , en caso de que tengais una de carretera enviad las fotos.

Adjuntos:

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    vendes solo el cuadro?

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no bici entera.

4. zenitxtr

zenitxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una zeus de ciclocross-carretera si te interesa el cambio por algunas piezas que tienes podemos hablar este es mi correo pakorro76@hotmail.com
    estoy interesado en pulsadores,bielas,eje pedalier,cambio plato y trasero xtr
    un saludo

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    bici entera por bici entera , nada de piezas ,si tu bici es inferior pues diferencia de dinero , mandame fotos de la zeus y te digo .

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    up.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    vamos que por 900 euros teneis un pepino de ganar carreras con un peso inferior a los 10 kg , y si le cambiais la horquilla por una sid , menos de 9,5 . Un avion .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página