1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo tija nueva ritchey WCS Carbon 34,9

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by arras, Feb 20, 2007.

  1. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    La tija (34,9) esta nueva ni la he sacado del embalaje por 120 €
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    perdonad me he equivocado de sección
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    proviene de un cuadro scott scale ltd y ni siquiera se ha desembalado ni metido al cuadro!! Para esos que teneis scales de plástico!
     

Share This Page