1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Tija Thompson con Retroceso (Madrid)

Discussion in 'Otros Componentes' started by schumiVII, Nov 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Vendo Tija Thompson con retroceso con no mas de 5 salidas. Las medidas las adjunto en la foto para q la veais mejor.

    Precio: 60 Euros, Gastos de envio incluidos, posibilidad de entrega en Mano en Madrid.

    Una tija cojonuda!!!

    Mas fotos a Interesados por correo o MP
     

    Attached Files:

  2. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    32
    Hola,quizas te interese un cambio, yo te la puedo cambiar por una tija recta de una specialized epic,esta nueva,bueno tien una sola salida de 45mts.
    Si te interesa el cambio,pues dime algo.
     
  3. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    32
    lo siento compi,acabo de caer con lo de las medidas.Creo que no me vale tu tija.yo necesito una de 30.9 que es la medida de specialiced.
    Perdon.
     
  4. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    No pasa nada, sige a tope de venta!!!
     
  5. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    En principio vendida al usuario Too Fast.

    En caso de negativa reservada a : BIGHITSHIVERWORLDCUP

    gracias!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page