VENDO TODO en ruedas a la carta

Tema en 'Ruedas' iniciado por kasper, 9 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Muchas GRACIAS a los dos por contar vuestra experiencia con las ruedas... luego os mando el talon que hablamos por privado :meparto

a ver, esta es una pregunta que me haceis muchos tanto por aqui como por MP.
    Para lefty, solo puedo ofreceros la siguiente opcion:
    - BAJO PEDIDO Y PREVIA RESERVA (180 EUROS), puedo conseguiros un buje delantero TUNE Cannonball en 32 agujeros del color que me digais, y montaros las ruedas con un buje trasero circus monkey y los aros que me pidais. El precio del montaje TOTAL seria el del montaje con circus monkey que elijais. Para el caso del aro NOTUBES (da igual el modelo) el precio total seria de 560 euros (portes y kit incluidos) y tendriais un montaje para lefty y un buje delantero circus monkey convencional de 32 radios para vender.
    Es la UNICA opcion que puedo ofreceros a los que preguntais por LEFTY.

2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Tienes un mp!!!!

3. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cóño!!, que alegría que alguien con mi peso y mi bici le vayan bien las alpine!! Es una tentación permanente desoir las limitaciones de peso a la par que se intenta adelgazar un poco. Digo yo que ayudará algo ponerle gomas con buen balón y no hacer el bestia.
    Un saludo

4. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo llevo las alpine+dt 240+ marwin ti con 93 kg y cero problemas. Me gustaria que saliera gente que ha roto ruedas(aros) y que explique como fue. Lo mas normal es que sea por piedra o caida, yo creo que por el uso normal que se le suele dar, ninguna. Un saludo.

5. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes toda la razón, pero lo que suele ocurrir es al revés, al menos en internet: sólo se queja el que le ha ido mal, y creo que con KASPER poca gente puede decir algo malo.
    Un saludo

6. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

tienes mp Kasper haber que se puede hacer

saludoss

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues otro juego de ruedas salio ayer destino a zaragoza, y otro mas que se entrego en mano.
    Ya solo queda por entregar uno de todos los que se vieron en fotos el fin de semana. Tambien estan puntuados todos los compradores.
    Y empezando a montar mas juegos vendidos ayer mismo, AFORTUNADAMENTE no paro....

GRACIAS!!!!

pd: 2 JUEGOS DE DT 240S PARA LEFTY DISPONIBLES PARA LOS 2 MAS RAPIDOS!!!!!!!!!!! (INFO MP)

8. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Tienes algo para alguien de 103 kg, enduro muy ligerito (es decir casi siempre rutas y alguna bajada un poco especial, muy de vez en cuando).?
    Sería para eje delantero de 15 qr, tubeless y con un máximo de 500 €. De peso, con que ronden lo que una dt 1750 me valdría.

Ahora tengo una reign 0 2009 con ruedas wtb lase disc trail con buje giant en la delantera. Rondan los 2000 gr y no son tubeless.

Y ya, si pudiera tener algo (buje, o aro, o cabecillas...) en color naranja, pues sería la leche.

es que si no, acabaré comprando una iodine naranjas y no me hablan muy bien de ellas.

Última edición: 23 Feb 2011
  9. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ahora llevo una michelin WildGrip´R 2.25 en ambos trenes, para entrenar en invierno. En verano, pongo Rocket Ron 2.25 delante, y Racing Ralph detrás.

Las ruedas que me montó Kasper, aparte de ser bastante más rígidas que las Roval Controle de serie, quedan mucho mejor en esta nuestra bici, y además son más ligeras.

Un saludo!

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Kasper me puedes decir el peso de los 64 radios que montas?? ¿las cabecillas son de aluminio y se puede elegir color?

Última edición: 24 Feb 2011
  11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.042
    pues lo siento pero si que tengo bujes naranjas PERO NO EJES "RAROS"... solo los hay en 5mm, o sea el eje convencional de XC (es lo que tienen los bujes ligeros, pocas opciones)

332,8 gramos... 5,2 gramos cada radio.
    las cabecillas son de aluminio y se puede elegir color entre azul, negro, verde, rojo y dorado (TODAS del mismo color, no mezclo colores, ni copio a kibikes, lo siento...)

12. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si hay suerte y la lista de espera es corta :D

13. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Los aros Crest al ser un poco mas anchos, no creo que hubiera problema al hacerlo tubeless, no?

Yo tenia unas ruedas que las cabecillas se me aflojaban :(

Estas ruedas me gustan bastante, estaré atento, son buenas, bonitas y baratas! que más puedo pedir?? jeje

14. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Aqui van las mias, me ha dado en peso 1451 gramos con cinta y válvulas. Os extrañará las cubiertas maxxis lust, pero las tenía compradas y no las iba a tirar. Cuando las gaste meteré maxxis exceptión. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 24 Feb 2011
  15. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Kasper las que enviaste a Zaragoza llegaron perfectas!! A ver si las puedo estrenar mañana...

16. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Vale, si te decides a hacer montajes all mountain o los puedes hacer si te paso el buje delantero en QR 15, avisa.

17. Jesus_petrelda

Jesus_petrelda VENDO CANNONDALE TEAM 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kasper, unas preguntillas:
    Montas con radios revolution?
    Cuanto pesan los 64 radios que montas?
    Que opinas de los revolution para mí pesando 75k?
    Muchas gracias

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.042
    gracias por poner las fotos charles...

gracias por el aviso dani a, espero que te hayan gustado

no monto radios revolution, monto radios CN Spoke de 1.8mm... los 64 radios que monto, como pone en el primer mensaje de esta misma pagina (post nº 51) pesan 332,8 gramos... 5,2 gramos cada radio.
    que que opino d elos revolution para ti? que no me gustan ni para ti ni para mi...

con paciencia y dinero, monto lo que me pidais... y lo explico:
    - paciencia: os recuerdo que soy particular, por lo tanto tendria que buscaros los bujes que pidais al mejor precio posible y eso lleva tiempo (del que a veces no dispongo)
    - dinero: os vuelvo a recordar que soy particular... no puedo ir adelantando yo el dinero comprando los bujes, porque si luego os echais para atras (me ha pasado) me los tengo que quedar y no tengo sitio para poder tener un stockaje (ni al señor del banco le puedo pagar la hipoteca con 3 bujes hope pro II) :meparto

RESUMEN: si quereis cualquier buje en concreto lo hablamos por MP y vemos la posibilidad de traerlos....

Última edición: 25 Feb 2011
  19. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Te he mandado un MP con una propuesta.

20. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kasper, las alpine se pueden tubelizar? supongo que con notubes?
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página