Pues yo veo el anuncio muy claro a falta del factor Q, se ve claramente en la foto que no son BB30, el precio y que no pone nada en el post de cambios por otro material o venta suelta por piezas... Lo que pasa es que el personal marea mucho la perdiz... y lo digo tb como vendedor/comprador. SUERTE, buen material y buen estado
Pues yo no veo muy claro lo de que no son BB30. No es un post para discutir. Tienes razón el resto esta claro, cambios, etc., pero factor Q y pedalier yo no lo he visto muy claro. ayudo a subir el grupo.
Se supone que estáis interesados por un material de gama alta y ni siquiera conocéis la diferencia entre GXP Y BB30. Se ve a simple vista que son GXP, las BB30 llevan la biela izquierda anclada al eje, al contrario de las GXP
Toma te lo subo, que es lo unico que sabes hacer, subirlo, por que lo que es responder a la gente no tienes ni idea
No para nada. Te mande 2 privados y ni por educación me has contestado uno. Y si quisiera reventarte la venta seria muy facil, que te lo has ganado