1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo trek 4500 a muy buen precio

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by matutinovich, Nov 30, 2007.

  1. matutinovich

    matutinovich Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    9
    Location:
    Los Barrios (Cádiz)
    Pues eso que vendo mi trek 4500 por cambio a trek fuel 80 y como podreis comprobar esta muy pero que muy bien. Aqui os detallo los componentes.

    -Horquilla Marzocchi Gran Fondo 3 air aun en garantia.
    -Frenos avic 5 con solo 6 meses de uso.
    -Cambio shimano deore.
    -Llantas mavic 317 con bujes shimano lx con solo 10 meses de uso.
    -Neumaticos bontrager jones acx 2.2 nuevos a estrenar.
    -Pedales shimano 505 nuevos a estrenar.
    -Manillar, Potencia, sillin bontrager nuevos a estrenar.
    -Eje de pedalier completamente nuevo.
    -Talla 17.5.
    -Cuadro garantia de por vida.
    -Regalo cuentakilometros y acoples

    Como podeis comprobar una autentica ganga, aqui os dejo unas fotillos para que la veais.

    El precio es de 450 euros y el TLF: 649289906
     

    Attached Files:

  2. matutinovich

    matutinovich Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    9
    Location:
    Los Barrios (Cádiz)
    venga chicos que esta tirada de precio por esos componentes
     

Share This Page