Vendo Trek Madone de talla 58 con Ultegra por 1500 y Orbea Onix con 105 por 1000 euros. Interesados, mando fotos. Un saludo
Hola: Mira, quería saber si alguna de las bicis que vendes me puede servir. Yo mido 1,92 con lo cual creo que mi talla debe ser una 60. Si es así mándame fotos y y detalles y ya hablaremos. Gracias.
Buenas,mandame un mensaje privado con tu email y te mando fotos y caracteristicas de las bicis. Un saludo
Buenas puedo estar interesado,mandame fotos i hablamos ,por cierto cual es el peso con pedales?gracias.
La Orbea ya esta vendida!!! ME queda la Trek por vender, por 1300 euros negociables.(me intencion es moverme por el margen de 1200 a 1300) Es una talla 58 y es la Madone 5.2 OCLV 120 carbono del año 2006 montado con Ultegra. Interesados mandar privados y envio fotos.
Vendo bh l30 race one con 1000km , esta en perfectas condiciones , la utilizo muy poco . Grupo 105 con platos compact , horquilla ,tirantes tras. Y tija de carbono la dejo en 700 envio fotos ya que no se como se cuelgan