Vendo mi bicicleta de carretera Trek oclv de carbono replica del US POstal en talla 54. El mismo cuadro y con los mismos colores con el que Amstrong ganó el Tour del 04. esta montada totalmente en Ultegra con triple plato, con ruedas mavic ksirium elite,potencia y tija de carbono, manillar Deda de aluminio muy ligero. No recuerdo bien el nombre de los componentes, os pongo unas fotos para que la veais en detalle. Esta en perfecto estado, no tiene más de 10000 kms y ademas, Trek ofrece en su cuadros de carbono garantia de por vida. Precio 1500 euros. Solo el cuadro ya vale más de eso.
tal y como esta el mercado de bicis de segunda mano de carretera creo que vas a tener que bajar algo ese precio si quieres venderla.
Tienes razon, como me urge venderla la rebajo a 1300 euros. Animaros que solo el cuadro ya vale mucho más
no te habia dicho nada , pero quizas te interese una mtb tope de gama a cambio ???? mira mi firma , valorada en mas de 3000 eurapios y con muchos componentes recien instados , la monte para hacer carretera y al final quiero una de carretera porque la cosa me ha gustado.
no te habia dicho nada , pero quizas te interese una mtb tope de gama a cambio ???? mira mi firma , valorada en mas de 3000 eurapios y con muchos componentes recien instados , la monte para hacer carretera y al final quiero una de carretera porque la cosa me ha gustado no me interesa cambiarla por una bici de montaña, ya tengo dos. Lo que quiero es venderla para comprar otra de carretera gracias