vendo varia basculas del chino

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por malagamtb, 1 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, sobre todo lo hago por que ya en otro post he puesto donde se podian conseguir y nadie en su ciudad la ha encontrado, y me han pedido si yo se las podia comprar y enviar, y para mi no es molestia el no ganarme nada si hago algo para el foro y los amigos foreros por que mañana me puede tocar a mi pedirle un favor a alguien y me gustaria que alguien hiciese lo mismo conmigo, y si tengo mas para vender las seguire vendiendo yo no pongo una pistola a nadie para que la compre, de echo os dejo un enlace que encontre en ebay y su precio puesto en casa que es el mismo precio que he puesto yo, y es la misma bascula, con esto termino de entrar en polemicas con nadie por que no merece la pena ni siquiera contestar mas,

http://cgi.ebay.es/BASCULA-DIGITAL-...tDomain_186?hash=item2a045a9d2e#ht_4109wt_939

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que has explicado tambien se puede explicar a la hora de la venta y no incita a confusiones, ya lo has explicado y ha quedado claro. No obstante te voy a dejar el enlace de donde la he comprado yo por si no las has visto tu mas baratas asi ya lo sabes y asi se les hecha una mano al resto de foreros que no tengan una economia para hechar cohetes y les de lo mismo esperarse unos 15 dias mas en recibir el mismo producto.
    Este es el modelo que yo he comprado:
    http://cgi.ebay.com/40KG-Digital-Fi...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2eaa3c12de
    Y este otro el modelo que vendes tu:
    http://cgi.ebay.com/Digital-Hanging...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item56388c8c84

Y esta otra por 10 € desde España:
    http://cgi.ebay.es/20g-40kg-Digital...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad6be83a3

Última edición: 2 Feb 2010
  3. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no haces una cosa, ya que tu estas mas puesto en donde comprar la basculas mas barata, que te la pidan a ti por 4.22 que la compras tu y se las envia tu, asi puedes ayudar tambien a la gente a comprar barato por aqui no? te parece, por ejemplo a mi me puedes mandar una, con esto no quiero entrar mas en discusion ni nada por el estilo, como ya esta todo listo y aclarado, por favor te pediria que me dejes de reventar el post y seguir con la venta, que cada uno es libre de comprar donde quiera, o eso pienso yo, el que no quiera la bascula se le devuelve el dinero sin problema ninguno, o incluso piense que le estoy engañando. no tengo ningun problema en eso,

4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo por que comprar la bascula para nadie porque eso solo engordaria el precio final para otra persona como pasa en este caso, lo que veo mas logico es facilitar donde la venden mas barata para que la gente tenga la bascula mas economica, eso es ayudar.
    De todas formas, por mi, tema zanjado, si te apetece seguir vendiendola a ese precio por " hacerle el favor a la gente" mejor para ti y para quien quiera comprarla, no obstante quien no se pueda permitir o no quiera pagar un precio mas elevado,aqui conoce las distintas alternativas.
    No hace falta que me contestes, repito, tema zanjado por mi parte.
    Suerte con las ventas.

5. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mi no tengo problemas en decir donde las compro, de echo en otro post de bicis ligeras lo he echo, de aqui el comprarlas yo para el que no la consiga por su barrio o ciudad, las compro en un almacen chino de al lado de mi casa, vamos como los todo a 100 que habia antes pero este tiene de todo, de hay que le he comprado varias unidades y las he puesto aqui para el que quiera pillarla y si sumas los gastos veras que no engañe a nadie, por mi parte tambien esta el asunto zanjado, y no hay problemas de ningun tipo,

6. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    MrDenisse léete tu firma, no todo es copiar y pegar...

7. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    todo el mundo sabe lo que compra, ya que todo el mundo que esta en el foro es por que tiene internet, es evidente
    e indaga por todos lados, asin que cada uno venda al precio que les salga de los co....es y que cada uno compre lo que le salga de los co.....es, creo yo, vamos
    saludos

8. BRENNEN

BRENNEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me parecio mal este post, aun sabiendo que en ebay se conseguia a ese precio; cogete y abre una cuenta paypal, corre el riesgo de asociar una cuenta corriente, esperate 4 semanas que venga, recogela en correos etc etc................

Aqui muchos hacen negocios a pequeña escala, y no solo con Ebay, sino con mas cosas, y no pasa nada, y pienso que es de mal gusto ir de heroe del foro, por 9 euros en una bascula.

Sin acritud, solo como opinion personal.

Saludos¡

9. RALLITO

RALLITO Taca-taca Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran verdad, no está engañando a nadie y así se saca unas perrillas, no creo que que esté haciendo nada malo.
    Por otra parte cualquiera está en su derecho a opinar lo contrario pero, macho hazlo por privado que sabes que los comentarios negativos públicos perjudican sí o sí.

10. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    yo tambien opino que esas cosas mejor por privado, mañana puedes vender tu un articulo que has comprado en tu tienda habitual y que esta en internet un 30% mas barato y no quieres perderle dinero. si no te interesa la compra no compras, pero no estropees la venta, eso es algo privado entre comprador y vendedor, si el que compra esta de acuerdo no hay porque inmiscuirse.
    saludos a todos

11. scenicug

scenicug Invitado

Lo que está dando de sí este post....
    Básculas venderá, pero lo que es seguro es que el anuncio está arriba cada 2x3.

Tengamos la fiesta en paz como se suele decir.
    Saludos

12. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues señores, creo que segun veo como va el asunto de las basculas, creo que he decidio no del todo seguro, segun vea como la gente me las pide que de momento he vendido bastantes, si no cerrare el post por que no tengo ganas de que se meta ****** en unos de mis post, sin encima tener nada que ver en una venta de una bascula,

13. malagamtb

malagamtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los mp respondidos por

Última edición: 2 Feb 2010
  14. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Te he mandado un mp

Estado del tema: