1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Wilier Izoard 07

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by bombiker, Aug 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pacopa1

pacopa1 Novato

Claro que es una muy buena oferta, ya te digo que yo estoy enamorado de las wilier, la verdad es que no entiendo mucho de carretera, pero entran por los ojos nada más verlas. Aquí estamos viendo ofertas de segunda mano que ascienden a 2000 y 3000 euros, pero a la hora de comprar una de segunda mano, quien más y quien menos, miramos esa misma bicicleta en el modelo actual y comparamos precios. Yo entiendo el esfuerzo que tiene que hacer uno cuando se compra una bicicleta nueva, pero también sé que rápidamente se devalúan, no tanto como los coches pero sí, se devalúan. Es una pena, pero este es nuestro vicio, habrá que rascarse el bolsillo. Yo mido 1,78 y la tuya no me sirve, pero desde luego, que son ofertas muy apetecibles para quienes tengan un presupuesto más elevado que el mío, y aquí ya entra la crisis de los h.....

Suerte con la venta y ánimo a los compradores que la bicicleta es una preciosidad.

Un saludo.

2. bombiker

bombiker Novato

Gracias

3. bombiker

bombiker Novato

Y un saludo

4. bombiker

bombiker Novato

5. bombiker

bombiker Novato

A ver si alguien se anima

6. bombiker

bombiker Novato

Tendré que retirarla del mercado, la seguiré disfrutando, a ver si el año que viene hay más suerte..., y menos crisis, gracias a todos los interesados, y al foro, por permitirme la venta.

SaLú

Last edited: Aug 20, 2009
  7. bombiker

bombiker Novato

Venga, que llega la vuelta, por ese precio hay pocas Full Carbon

8. TOGUI

TOGUI Baneado

tienes un privado

9. bombiker

bombiker Novato

Aun está en garantia, hasta Abril 2010

10. daniblq

daniblq Novato

Me interesa tu bicis yo mido 1,70 la talla seria la correcta, si te puedes poner en contacto para ver en que precio me la podias dejar y como podriamos hacer el envio vivo en Barcelona

11. bombiker

bombiker Novato

contestado

12. bombiker

bombiker Novato

13. bombiker

bombiker Novato

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page