Perdona si me meto donde no me llaman pero cambiandole la potencia por una mas larga y una tija con retraso no perderias menos dinero? Por cierto yo estuve preguntando por esta bici y tambien me recomendaron una 19' y mido 1,90 m
Hola Orbin, pues efectivamente ya hemos probado esto que comentas, potencia mas larga, atornillar el sillin algo mas atras, y no sirve, por eso decido a venderla, si lo hubiese podido solucionar ten por seguro que no la venderia, como tu dices es perderle una pasta e invertir en otra nueva que me costara otro tanto. Respecto a tu talla, una 19" ni de co**, minimo 21 -22"
Bueno, pues yo me sumo a dar mi opinión, jejeje Ese es el modelo que yo buscaba también, mido 1,87cn +/- y el de la tienda distribuidor de Conor me dijo que para mí la 21". Hace 2 semanas estube en una presentación de los modelos 2009. En principio me tiré por la WRC DH pero, a lo igual que tú, ya empezé con el de la tienda... cuando la tenga le miraré de cambiar la potencia (con más grados) y también un manillar de doble altura... pedales híbridos. Pero estos días y después de hacer salidas con mi bici de paseo Triban Trail 5 gris pensé... Yo no necesito un maquinón y no voy a salir tan amenudo, de tanto en tanto y ahora me estoy mirando la AFX 8500 DH que viene con la potencia y manillar como yo quiero, sí pierde 1 piñón (todo respecto a la WRC), la calidad de los componentes, horquilla, pero creo que voy a ir mejor por mi constitución. Decir, con catálogo en mano, que la geometría de la AFX es un pelín más larga y creo que cuando venda mi Triband 5 encargaré la AFX con frenos hidráulicos. En fin, en estas ando yo también, pero me creo lo que la 19" no te vaya bien. saludos
Por cierto, Orbin me parece bien lo que te digan en la tienda, yo la compre 19" y me queda pequeña, asi de simple. Saludos
ullsa, perdona por no contestar tus mensajes, perdi el post. El envio sería a Madrid. Eres de Granada capital ?, si es así quizá exista otra posiblilidad.