1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo xbox 360 elite 1LR

Tema en 'Varios' iniciado por talkual, 22 Oct 2009.

1. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso vendo mi xbox 360 elite , no la estaba gastando mucho y encima va y se estropea ............ se le enciende la luz rojo de abajo a la derecha , es el error 74 ; el fallo este aparece cuando quiere y a veces funciona bien , es como si hubiera algo suelto y a veces hace contacto y otras no .
    La consola tiene un año , fue comprada el verano pasado . Tiene la fuente de alimentacion , auriculares , si quereis algun mando inalambrico tambien ( por 15€ + ), igual tengo algun cable por ahi ya que el hdmi me lo quedaria ; de momento vendo eso.
    El precio pues no se voy a decir 69€ ya que no se a que precio vender algo que funciona cuando quiere .

Imagen0039.jpg

Imagen0042.jpg

Última edición: 23 Oct 2009
  2. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga rebajo a 69€ con portes a mi cargo ( que son 11€ + 0 - ) , por este precio es un regalo .

3. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa un mando y el cargador

4. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria mejor que vendieses mandos, cargador y todos eso separado, porque si la xbox està estropeada lo más seguro es que no te la compren.

Suerte con la venta;)

Saludos:)

5. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo veo un buen precio, nada mas que por el disco duro ya merece la pena no?

6. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La xbox esta estropeada , pero es un fallo que le suele salir a todas o por lo menos a la mayoria y hay mucha gente que las repara y sale la consola por 4 duros , y la consola la vendo sin hd , pero con auriculares a estrenar y fuente , y la mandaria con su caja original y intrucciones si las quereis .

7. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Y si solo tiene un año, por que no la mandas al servicio tecnico?? Si aun esta en garantia. Es lo mas logico. A no ser que ya la comprases de segunda mano o estuviera chipeada.

Última edición: 3 Nov 2009
  8. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La consola esta flasheada osea que tambien es una cosa menos que teneis que hacer y el lector funciona perfecto .

9. bueumoma

bueumoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero me he perdido.

me podrias decir que es lo que envias o que le falta a la consola para que yo me entienda?.

lleva todos los cables y mandos?.

disculpa mi torpeza.

saludos.

10. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria la consola con 1 luz roja (aveces si va bien ) , la fuente alimentacion , unos cascos live nuevos y añado unos ventiladores de los que van detras , nuevos ya que solo los desembale .
    En principio seria todo , puedo añadir algun backup pero esto es lo de menos .

11. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a añadir el disco duro de 120gb y lo voy a dejar todo por 90€ .

Compartir esta página