Vendo xbox 360 elite 1LR

Tema en 'Varios' iniciado por talkual, 22 Oct 2009.

  1. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso vendo mi xbox 360 elite , no la estaba gastando mucho y encima va y se estropea ............ se le enciende la luz rojo de abajo a la derecha , es el error 74 ; el fallo este aparece cuando quiere y a veces funciona bien , es como si hubiera algo suelto y a veces hace contacto y otras no .
    La consola tiene un año , fue comprada el verano pasado . Tiene la fuente de alimentacion , auriculares , si quereis algun mando inalambrico tambien ( por 15€ + ), igual tengo algun cable por ahi ya que el hdmi me lo quedaria ; de momento vendo eso.
    El precio pues no se voy a decir 69€ ya que no se a que precio vender algo que funciona cuando quiere .

    Imagen0039.jpg

    Imagen0042.jpg
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  2. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga rebajo a 69€ con portes a mi cargo ( que son 11€ + 0 - ) , por este precio es un regalo .
     
  3. juanmabro

    juanmabro Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    novelda
    me interesa un mando y el cargador
     
  4. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Seria mejor que vendieses mandos, cargador y todos eso separado, porque si la xbox està estropeada lo más seguro es que no te la compren.

    Suerte con la venta;)

    Saludos:)
     
  5. erdeivy

    erdeivy Haciendo Kilómetros!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Pues yo lo veo un buen precio, nada mas que por el disco duro ya merece la pena no?
     
  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    La xbox esta estropeada , pero es un fallo que le suele salir a todas o por lo menos a la mayoria y hay mucha gente que las repara y sale la consola por 4 duros , y la consola la vendo sin hd , pero con auriculares a estrenar y fuente , y la mandaria con su caja original y intrucciones si las quereis .
     
  7. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Y si solo tiene un año, por que no la mandas al servicio tecnico?? Si aun esta en garantia. Es lo mas logico. A no ser que ya la comprases de segunda mano o estuviera chipeada.
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  8. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    La consola esta flasheada osea que tambien es una cosa menos que teneis que hacer y el lector funciona perfecto .
     
  9. bueumoma

    bueumoma Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burriana
    perdona pero me he perdido.

    me podrias decir que es lo que envias o que le falta a la consola para que yo me entienda?.

    lleva todos los cables y mandos?.

    disculpa mi torpeza.

    saludos.
     
  10. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria la consola con 1 luz roja (aveces si va bien ) , la fuente alimentacion , unos cascos live nuevos y añado unos ventiladores de los que van detras , nuevos ya que solo los desembale .
    En principio seria todo , puedo añadir algun backup pero esto es lo de menos .
     
  11. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a añadir el disco duro de 120gb y lo voy a dejar todo por 90€ .
     

Compartir esta página