1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO vendo XG 999, PG 980 , XT FD 771 , Cambio trsr. x9

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por patxxx, 11 Nov 2017.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues eso que después de romper la biela he decidido cambiar toda mi transmisión a 11
    vendo lo que se detalla, ha ido montado en una bici doble superligera que podéis ver en las Sub9.5 y esta tratado con mucho mimo y supercuidado pues tengo varias monturas mas todas de 3x9

Cassette XG 999 ---sin mas que decir uso unos 2000 kms esta impoluto peso 173.6 gr 11/32 ....precio :90 €
    Cassette PG 980 --> esta nuevo no lo siguiente, lo compre a mediados de agosto 2017 y no lo instale hasta un mes despues no llega ni a 180 kms 11/34 .... precio : 25 €
    Cambio trasero x9 -- >con patilla media y rodanas kcnc rojas llevara unos 4500 kms sin ningun tipo de problema y sin holguras ...Precio : 25 €
    Desviador delantero 3 sp XT FD-771 --> sin problemas , unos 5000 kms . ... Precio : 15 €

Todo ha rodado sin la mas mínima lluvia,

No se incluye el envío pues seria a determinar por el comprador la modalidad que el quisiera.
    No envío a Canarias ni Ceuta y Melilla disculpar.
    fotos--> xg 999.jpg

Adjuntos:

2. ManOfTheSaco

ManOfTheSaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Patxxx,
    El desviador que vendes es dual pull? Para que diámetro es la abazadera?

3. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Privados contestados, perdonar por el retraso .

Por otro lado se vende también una cadena KMC X 9 SL plateada con 200 kms justos y 114 eslabones.
    Precio 22 € mas portes a elegir por el comprador, mismas condiciones de venta que las anteriores piezas.

saludos
    desviador1.jpg medida desviador.jpg x9 trasero.jpg

Última edición: 14 Nov 2017
  4. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    up...
    seguimos

Compartir esta página