- Hace un mes pedí unas zapatillas Vans SPD por internet a www.kitchen-bike.com de la talla 41; cuando llegaron me las probé y comprobé que el tallaje de este modelo es más grande de lo habitual, y a pesar de ser un 41 calzan como si fuesen un 42, por lo que me sobra alrededor de un dedo por delante da la zapatilla; no están usadas ni para caminar, y por supuesto no tienen quitada la solapa de goma de la suela que hay que recortar para poner las calas. Son muy cómodas y la suela es super rígida, a parte de llevar el hueco para la cala justo en el lugar donde más potencia se ejerce con la planta del pia (El juanete, y no en medio como todas); no las envío a cambiar porque los gastos de envío a la tienda hacían que me mereciese más la pena rebajarlas y venderselas directamente aquí a alguien en lugar de descambiarlas; estoy a la espera de que alguien me compre estas para pedir una talla menos para mí. Por cuestión de que puedas probarlas y confirmar que es tu talla, solo las entrego en mano en Madrid, y rebajo el precio de 120 (90 + gastos de envío, ya que no están disponibles en España) a 70 . Os dejo una foto de las zapatillas; si alguien está interesado le hago una foto a las reales que las tengo en la habitación.
****** no sabía que Vans hiciera zapatillas de ciclismo. Deben ser cómododas, puesto que tengo varias Vans de calle y son comodísimas.
Yo estoy muy interesado en estas zapatillas. De hecho me he puesto a buscar un poco de informacion sobre el tallaje de Vans para no equivocarme a la hora de pedir la talla por internet. Estoy en la misma situacion que tu. Yo de calle calzo un 41 y no se q talla pedir para UK. Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchisimo y si crees que tus zapatillas me pueden ir bien a mi, te las compro. GRACIAS