1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

- Vendo zapatillas Vans SPD 2010 A ESTRENAR!! -

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by juancarlosbmx, Jun 25, 2010.

1. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

- Hace un mes pedí unas zapatillas Vans SPD por internet a www.kitchen-bike.com de la talla 41; cuando llegaron me las probé y comprobé que el tallaje de este modelo es más grande de lo habitual, y a pesar de ser un 41 calzan como si fuesen un 42, por lo que me sobra alrededor de un dedo por delante da la zapatilla; no están usadas ni para caminar, y por supuesto no tienen quitada la solapa de goma de la suela que hay que recortar para poner las calas.
    Son muy cómodas y la suela es super rígida, a parte de llevar el hueco para la cala justo en el lugar donde más potencia se ejerce con la planta del pia (El juanete, y no en medio como todas); no las envío a cambiar porque los gastos de envío a la tienda hacían que me mereciese más la pena rebajarlas y venderselas directamente aquí a alguien en lugar de descambiarlas; estoy a la espera de que alguien me compre estas para pedir una talla menos para mí. Por cuestión de que puedas probarlas y confirmar que es tu talla, solo las entrego en mano en Madrid, y rebajo el precio de 120 € (90€ + gastos de envío, ya que no están disponibles en España) a 70 €.
    Os dejo una foto de las zapatillas; si alguien está interesado le hago una foto a las reales que las tengo en la habitación.

2. ChosenOne

ChosenOne Novato

Jopp estoy buscando algo de eso pero mi numero es 43- 44 ...lastima.

3. AnnHell

AnnHell Baneado

****** no sabía que Vans hiciera zapatillas de ciclismo. Deben ser cómododas, puesto que tengo varias Vans de calle y son comodísimas.

4. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Yo estoy muy interesado en estas zapatillas. De hecho me he puesto a buscar un poco de informacion sobre el tallaje de Vans para no equivocarme a la hora de pedir la talla por internet. Estoy en la misma situacion que tu. Yo de calle calzo un 41 y no se q talla pedir para UK. Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchisimo y si crees que tus zapatillas me pueden ir bien a mi, te las compro.
    GRACIAS

Share This Page