Hola!!! Vendo Zeus "la fleche" Aluminio 7005 Shimano Sora y Rsx llantas vuelta airline 2 horquilla de carbono potencia profile manillar itm racing direccion ritchey logic pedales automaticos 1 cara con cala de montaña. Muy pocos kilometros unos 2000 vendo para comprarme una de dual,tambien negocio precio con rodillo 550 euros. Elite Travel fluid, super silencioso. Esta todo practicamente nuevo, el manillar solo tiene una salida. Adjunto foto.
Pero tioooo, no te la quites, si no te hace mucha falta la pasta claro, La tienes nueva y sales menos de una vez al mes, que lo se yo....La estás regalando....en fin tu mismo. Por cierto ¿Que talla es?
Y tan menos de una vez al mes, este año la he sacado 3 veces. Pues la talla no lo se, lo preguntare esta tarde al Joven.
Esta a la mitad de precio que su coste original. Es un buen aparato para entrenar y motar en rodillo.
Si que sigue en venta, el precio es el que reza el titulo del post. 450 Euros, la talla te la digo en una hora, tengo que pasar por la tienda a preguntalo, pero creo que es una 52. lo que vendria a equivaler a una talla 16-17 de montaña.
Vamos, ni que decir tiene que la horquilla de cromoly, la direccion, la pontencia y el manillar anterior van tambien en la caja , por si quereis echar un poco mas de lastre a la bici.
A ver para los indecisos, este fin de semana voy a salir con el club de calatayud y le pondre unas pegatinas de se vende.
hola,voy a oprobar una bici de carretera este finde,si me mola te la compro casi seguro,si la tienes mido 1.65,me valdria?
1.- ¿Venderías solo el Rodillo?. Si la respuesta a la pregunta 1 es Si pasar a pregunta nº 2, si no pasar a nº 3 2.- ¿Por cuanto lo venderías? Si me convence el dinero ya quedariamos, se pasa a 4. 3.- Pues nada, gracias de todos modos. ir a 4 4.- Hasta luego er PepeLuichi.
Vamos gente!! Que me esta esperando un pepino de la *****. Hasta que no la venda no me lo puedo encargar. Venga que podria negociar algo.