hola blurma, hoy te he hecho el segundo ingreso he intentado darte un punto positivo pero no se, tengo problemas en url no se lo que significa. DE TODAS FORMAS CHICOS ESTE FORERO ES SERIO
Hola blurma estoy encantado de haber hecho el trato contigo he intentado dar un punto positivo pero no se un saludo y si algun dia vienes por murcia, ya sabes que 1 caña fresca y un tapeo estas invitado
Las ruedas estarán muy bien, pero si son del 2008 pon que son del 2008 y no digas que son del 2009 que puede confundir a la gente... Un saludo
Hola, yo tenía encargadas las ruedas del 2009 y los de zipp españa me las vendieron como el modelo nuevo, incluso con la subida de precio. Consultando a ellos me dicen que le llegaron el mes pasado una pequeña muestra que ya tenían vendidos a tiendas con los bujes nuevos y que a fecha de hoy no le llegaron más del último modelo.
Puedes mandarme fotos de las 303 que vendes???, son para shimano?. mi correo es angel_salvador78@hotmail.com dame precio y de donde eres para ir a verlas!!.. Un saludo.
Hola, el precio es 1145, con cierres titanio, prolongadores y envio incluido. Si quieres unos tubulares de carretera tufo casi a estrenar por 5 más. Las ruedas están sin usar, como sacadas de la caja. Si puedes recogerlas en mano rebajo 25. Saludos. Oscar de Tres Cantos.
Hola, están nuevas, porque solo las saqué de la caja y le pegé los tubulares de carretera para tener de repuesto y al final no las usé. Están como sacadas de la caja, mejor verlas para comprobarlo. Vivo en Tres Cantos por si te quieres acercar. Saludos.